Terapia con realidad virtual

Benefíciate de las ventajas de la terapia con realidad virtual

En Supera Psicología disponemos de alta tecnología en realidad virtual para facilitar el tratamiento de fobias, estrés, ansiedad, miedos, depresión, obsesiones, etc.

Por ejemplo, mediante realidad virtual podemos enseñar a un paciente a desactivarse fisiológicamente a través de una técnica llamada relajación muscular progresiva. Al mismo tiempo monitorizamos algunos parámetros fisiológicos que le serán de gran utilidad de cara a mejorar su aprendizaje. Al finalizar la sesión entregamos al paciente un informe con sus progresos.

La realidad virtual facilita la adherencia al tratamiento, incrementando la motivación del paciente. Además, ayuda a la generalización de la técnica, simulando entornos familiares muy parecidos a los de la vida real, con lo que incrementamos su eficacia.

psicologos jaen

Realidad virtual para fobias

Tratamiento eficaz de la fobia a volar, a las agujas, a las alturas, a hablar en público, a conducir, etc. ¡Pida información sin compromiso!

supera psicologia

Realidad virtual para el tratamiento de la ansiedad

Con la realidad virtual te ayudamos a superar la mayoría de los trastornos de ansiedad (pánico, ansiedad generalizada, obsesiones...)

ansiedad jaen

Supera tus miedos ahora

La realidad virtual nos ayuda a exponernos a situaciones que en la vida real sería muy complicado hacerlo.

psicólogos en Jaén

Vive una vida plena con Mindfulness

Disponemos de entornos virtuales de aprendizaje y práctica de Mindfulness para vivir el aquí y ahora, dejando las preocupaciones atrás.